AGUAS AZULES, COSTA RICA

Paseos a vela y deportes acuáticos. ¡Aguas Azules son los pioneros del parasailing en la playa de Manuel Antonio, Costa Rica! Con más de 25 años de experiencia en parasailing y todos los deportes acuáticos, podrá relajarse sabiendo que está en las manos más seguras y experimentadas cuando elige Aguas Azules para todas sus aventuras en la playa.

GBJYHFJHTGDFGJRS
5261081_orig
aguas-azules-p1280646_1
8775840

PARASAILING TOURS

Permítanos darle una vista panorámica de la hermosa costa de Manuel Antonio desde hasta 600 pies sobre el Océano Pacífico. Parasailing con Aguas Azules es muy fácil y relajante. . . ¡Cualquiera puede hacerlo!
Totalmente seguro y protegido, Aguas Azules está totalmente autorizado y tiene un historial de seguridad impecable. Hemos volado clientes de 3 a 80 años, ¡todas de formas y tamaños diferentes! Cualquiera puede hacer parasail con Aguas Azules !!!

BANANA BOAT

Prepárese para la emoción mientras rebota y salta a lo largo del Pacífico en uno de nuestros botes banana. ¡Esto es una gran diversión económica para toda la familia!
¡10 minutos de diversión! - o- Tour de 30 minutos

JET SKI RENTALS

Experimente la emocionante felicidad de las motos acuáticas en las hermosas aguas de Costa Rica, rodeada de la belleza de la playa y del parque nacional aquí en el paraíso de las postales de Manuel Antonio ... Nuestras motos de agua emocionarán incluso a un esquiador aeronáutico experimentado, pero también lo son. Fácilmente manejado por los principiantes. Cuando nos alquila un alquiler de motos acuáticas, está en el agua, cargado de combustible y listo para funcionar. Nadie más en Manuel Antonio lo hace mejor.

Como todos los tours en Manuel Antonio, ofrecemos la combinación perfecta de seguridad y diversión. Teniendo esto en cuenta, hemos establecido algunas pautas para nuestros tours y alquileres de motos acuáticas.

  • White Facebook Icon

E-TOURS, Costa Rica. Tel: (506) 2290-1814 o (506) 2231-3439