Politica de Reembolso

Su compra no garantiza automáticamente una reserva. Su compra será confirmada por correo electrónico dentro de uno o dos días hábiles. La política de tarifas de cancelación tendrá efecto una vez que envíe su reserva. Si su compra no puede ser confirmada por algún motivo, le reembolsaremos su compra sin ningún cargo adicional. Recomendamos que cada cliente lea y revise la política de cancelación y considere comprar una póliza de seguro de viaje.

Lo que PUEDE ser reembolsado:

• Algunos recorridos pueden requerir un número mínimo de viajeros para operar. El viajero afectado será reembolsado en su totalidad o podrá elegir un producto turístico similar como sustituto. Si esto ocurriera, sería en circunstancias muy poco frecuentes porque hacemos todo lo posible para acomodar a los viajeros.

• Tenga en cuenta que el sustituto del producto elegido por el viajero puede ser más costoso que el producto original y, por lo tanto, puede estar sujeto a un costo adicional.

• Cualquier reembolso adicional basado en circunstancias atenuantes dependerá del operador turístico individual.

Lo que NO PUEDE ser reembolsado:

• Todos los horarios del hotel y del recorrido se organizan con anticipación. No se reembolsará a ninguna persona que no comparezca el día de la salida.

• No se otorgará ningún reembolso por ninguna parte del recorrido que el viajero no haya utilizado después de la salida del tour, independientemente de las circunstancias.

• La tarifa aérea es completamente no reembolsable y no modificable para viajes cuando el pasaje aéreo está incluido en el precio final.

• Las extensiones de hotel y los productos de confirmación instantánea (entradas, pases de ciudad, etc.) no se pueden cambiar ni reembolsar una vez confirmados.

Nuestra politica de cancelacion

Las Políticas de Cancelación que se detallan a continuación se aplican a todas las reservas, a menos que el recorrido reservado tenga tasas o tarifas específicas enumeradas en "Notas especiales". Revise cuidadosamente las "Notas especiales" de su recorrido antes de la reserva. Tenga en cuenta que E-tours siempre cumplirá con las políticas de viajes individuales cuando corresponda.


Cancelación realizada dentro de

7 días antes de la fecha de partida

8-14 días antes de la fecha de partida

15-29 días antes de la fecha de partida

30 o más días antes de la fecha de partida

Politica de reembolso

No reembolsable

50% del pago se devuelve

El 75% del pago se devuelve

El 90% del pago se devuelve

• Tenga en cuenta que las tarifas de cancelación se calculan en función de la fecha en que recibimos su Formulario de solicitud de cancelación firmado y la fecha de inicio del servicio de viaje.

• Si un viaje está programado para partir dentro de los próximos 7 días, no cambiaremos la fecha de salida del viajero y no ofreceremos un reembolso.

• Todas las cancelaciones deben realizarse directamente con E-tours, no con los proveedores de tours.

• En la mayoría de los casos, las reservas pagadas por transferencia bancaria, depósito en efectivo o giro postal / cheque de viajero / cheque de caja serán reembolsados ​​a través de PayPal o cheque. Para los reembolsos procesados ​​por transferencia bancaria, cualquier tarifa asociada de transferencia bancaria se deducirá del monto total del reembolso.

Cómo cancelar una reserva

Procesaremos su solicitud de cancelación / reembolso dentro de uno a siete días hábiles. NO reconoceremos ninguna solicitud verbal o por teléfono o correo de voz. Hablando verbalmente con nuestros representantes de servicio al cliente sin completar un formulario de solicitud, no se garantizará que su cancelación haya sido procesada o reconocida. NO aceptaremos cancelaciones por correo electrónico a menos que tengan un formulario de solicitud de cancelación completo, firmado y adjunto.

• La cancelación debe hacerse completando y firmando el Formulario de Solicitud de Cancelación de E-tours. Por favor explique por qué está solicitando una cancelación. Descargue el formulario de solicitud de cancelación aquí.

• Los clientes pueden imprimir el Formulario de Solicitud de Cancelación de E-tours y enviarlo a E-tours por fax o correo.

  • White Facebook Icon

E-TOURS, Costa Rica. Tel: (506) 2290-1814 o (506) 2231-3439