POAS VOLCANO LODGE

Poas Volcano Lodge es un impresionante y único lodge de montaña ubicado en pastizales rodantes, con impresionantes vistas del Volcán Poas y las llanuras del Caribe norte. Las once habitaciones con baño privado, algunas con balcones para disfrutar de las majestuosas vistas y otras con su propio jardín privado que se adentra en el bosque nuboso, se dividen entre la casa de campo principal y las habitaciones de jardín exteriores. borde del Parque Nacional Volcán Poás, con fácil acceso a los encantadores pueblos y atracciones locales. Está a solo 45 minutos del aeropuerto de San José (Juan Santamaría), lo que hace que Poas Volcano Lodge sea la opción ideal de estadía para aquellos que recién llegan o que salen de Costa Rica. En Poas Volcano Lodge, nuestra ambición es ofrecerle la experiencia más auténtica de un Lodge de montaña en el bosque nuboso de Costa Rica. Le invitamos a disfrutar de los senderos naturales que hemos creado a través de la granja, donde tenemos áreas de bosque nuboso virgen, y donde puede tener la suerte de echar un vistazo al Quetzal resplandeciente. En el Lodge se le dará una cálida bienvenida y se sentirá como en casa. Lo invitamos a disfrutar de un momento de relax sentado junto al fuego en nuestra biblioteca o sala de estar, un juego de billar o ajedrez en la sala de juegos o una película en nuestra sala de medios. Ya sea que viaje con su familia o amigos, aquí hay algo para que todos disfruten.

ARENAL PARAISO HOTEL

Arenal Paraiso Hotel es uno de los hoteles más renombrados en el área de La Fortuna. Su gran variedad de servicios garantizará que todos los huéspedes disfruten de sus vacaciones. Hay 36 habitaciones estándar, 74 habitaciones superiores y 2 suites que lo esperan. Diseñado para el disfrute de sus clientes, hay un SPA para brindarle la mejor calidad con una gran variedad de tratamientos. La combinación de una hermosa vegetación y la gran marca de áreas de aguas termales le proporcionarán una relajación total del cuerpo y la mente. Por cierto, el hotel Arenal Paraiso tiene un restaurante que ofrece excelente carne y mariscos, ¡perfecto para los amantes de la buena comida! El resort posee un Canopy Tour dentro de sus terrenos, ideal para todos aquellos que desean una verdadera aventura en la jungla.

MAGIC MOUNTAIN

El hotel Magic Mountain ofrece 36 habitaciones estándar y 6 suites junior, cada una con su propio balcón privado con vista directa al Volcán Arenal. La ubicación del hotel le brinda a sus huéspedes la comodidad de estar cerca de la encantadora ciudad de La Fortuna sin sacrificar las vistas panorámicas más memorables posibles desde su propio balcón. El Hotel Magic Mountain es uno de los pocos hoteles en el área del Arenal que ofrece a sus huéspedes Servicio de primera clase. Este hotel ofrece a sus huéspedes un centro de conferencias único en su clase, con la más moderna tecnología, una impresionante piscina y jacuzzis rodeados de exuberantes jardines tropicales, un bar deportivo sin igual en la zona y un spa impresionante. La Padilla la familia se sentiría honrada de tenerlo como invitado y de servirle a usted y a su familia con las vacaciones más memorables posibles.

EL ESTABLO, MONTEVERDE, Costa Rica

No es ningún secreto que Monteverde es famoso por sus bosques nubosos y su abundante vida silvestre. Siendo este el caso, las caminatas a través de las montañas boscosas, tanto de día como de noche, son una actividad indispensable. Los entusiastas de la aventura pueden considerar una excursión en canopy o un paseo en bicicleta de montaña, mientras que los visitantes con inclinaciones culturales disfrutarán las visitas a las plantaciones de café o a la Fábrica de Quesos de Monteverde. El Hotel El Establo está ubicado en una finca privada de 150 acres (60 hectáreas) que se encuentra adyacente a las reservas de Monteverdeand Santa Elena. Este hotel, propiedad de una familia cuáquera / costarricense, tiene todo lo que uno podría necesitar: restaurantes, bares, piscinas, canchas deportivas, un spa, sala de juegos y mucho más. Sorprendentemente, el hotel incluso tiene su propio tour de canopy. Aquí, los huéspedes pueden organizar un recorrido a su conveniencia y ser guiados por guías profesionales a través de los 16 cables del tour. Otras actividades se pueden disfrutar en las canchas de fútbol, ​​tenis y baloncesto, en las piscinas o en el gimnasio del hotel. Los dos restaurantes de El Establo ofrecen una amplia variedad de opciones tanto para el almuerzo como para la cena. "Las Riendas" ofrece comida costarricense más tradicional y platos internacionales, mientras que el restaurante "Laggus" ofrece una excelente cocina en un ambiente elegante. Los asistentes al Green Leaf Spa son expertos en el arte de la relajación. Los tratamientos disponibles incluyen aromaterapia y masaje con piedras calientes, varias opciones de exfoliación, baños, envolturas, tratamientos faciales y más. De las 155 habitaciones del hotel, hay una serie de opciones diferentes, que incluyen habitaciones de lujo, master y suites de luna de miel. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas y son lujosas, y tienen alfombras de pared a pared, baños privados de agua caliente (con bañera y ducha separadas), colchones ortopédicos, refrigerador, teléfono, televisión por cable, cafetera, secador de pelo y caja de seguridad. Algunas habitaciones están equipadas con un loft, minibar y balcón privado, y muchas tienen impresionantes vistas del Golfo de Nicoya.

MONTEVERDE LODGE

Monteverde es bien conocido en toda Costa Rica por sus increíbles bosques nubosos. Estos bosques, que están cubiertos por la niebla y las nubes bajas durante gran parte del año, albergan más especies de plantas y animales de las que aparecen en esta página. Comprensiblemente, los paseos por las reservas locales son populares, al igual que las visitas a las plantaciones de café y la Fábrica de Quesos Monteverde. Aquellos que se inclinan hacia actividades más emocionantes pueden embarcarse en un recorrido en tirolesa, en bicicleta de montaña o en una excursión a caballo. El Monteverde Lodge es, sencillamente, un lugar de confort. Cada detalle, desde la comida en el menú hasta las cortinas de las ventanas, ha sido diseñado teniendo en cuenta el placer de los huéspedes. El diseño contemporáneo del comedor y los elegantes muebles hacen que sea fácil relajarse mientras disfruta de un plato, bebida o postre local o internacional. Después de la cena, muchos invitados optan por sentarse junto a la chimenea al aire libre para charlar y ver cómo llega la noche. Un poco más allá del restaurante y el bar hay exuberantes jardines, repletos de un arroyo, un estanque y una pequeña cascada. Estos tranquilos jardines son un lugar ideal para disfrutar de una taza de café por la mañana o dar un paseo al atardecer. Además, el Monteverde Lodge cuenta con un jacuzzi para ayudar a aliviar cualquier dolor o molestia que pueda haber desarrollado durante un día de caminata. Las habitaciones tienen techos altos, pisos de madera noble y amplias ventanas. Todas cuentan con baño privado con agua caliente por energía solar, sala de estar, cafetera y secador de pelo. Las opciones de cama incluyen camas dobles y king size. Algunas habitaciones tienen dos pisos, un balcón y una ducha con mampara de vidrio. El Monteverde Lodge está comprometido a tener un bajo impacto en el medio ambiente. Reciclan, usan paneles solares y tienen iluminación de alta eficiencia y accesorios que ahorran agua.

RANCHO NATURALISTA BIRDING

Ubicado en el bosque nuboso de Costa Rica, Rancho Naturalista es un albergue de observación de aves con más de 450 especies de aves. Además, la vida silvestre que se puede ver directamente desde el balcón, el albergue ofrece una variedad de excursiones a los hábitats vecinos. El Snowcap. Al amanecer, los plátanos se colocan en comederos de frutas para las aves. A continuación, los comederos para colibríes están listos para la acción. En el balcón se puede disfrutar de café y té a primera hora de la mañana mientras ve chachalacas, aracaris con collar e incluso un motmot rufo ocasional en los comederos. Muchas otras especies de aves también vienen para alimentarse de los comedores de frutas. Una luz de polilla se puede encender cualquier noche con una simple solicitud. Sugerimos echar un vistazo después de la cena para ver las hermosas y únicas polillas que se reúnen en la luz. Luego, temprano en la mañana, visite la luz para ver a las aves venir y tener su propio desayuno. ¡El cazamoscas de pecho torcido y el hormiguero de garganta roja frecuentan la luz de las polillas en las mañanas! Más allá de la luz, hay un corto sendero a un arroyo de piscinas naturales donde los colibríes pasan su tarde bañándose. Algunos de los colibríes más difíciles se pueden ver en las pozas, como el escurridizo Hada con corona púrpura o el Snowcap. Rancho Naturalista cuenta con una extensa red de senderos en el bosque. Se ofrecen excursiones de un día a las áreas locales circundantes donde se pueden observar varias especies. Un favorito de Rancho es La Mina, que se encuentra a lo largo de un hermoso río donde tiene la oportunidad de ver el Sunbittern. Sugerimos llevar a uno de los guías para ayudar a detectar las aves. Después de la cena, puede programar Caminatas nocturnas para ver el lado nocturno de Rancho. Comodidades. Comedor en el Rancho Naturalista. WiFi está disponible desde la casa principal. La carne criada en la granja y los productos locales son aspectos destacados de la experiencia culinaria de Rancho Naturalista. El hotel sirve una variedad de cocina costarricense e internacional con una presentación creativa. Las comidas se sirven al estilo familiar en porciones abundantes y en un ambiente relajado. Habitaciones: Hay 15 habitaciones en Rancho Naturalista con diferentes estilos y diseños. Cuatro de las habitaciones están ubicadas en el edificio principal del albergue, desde donde se puede ver una fabulosa vista del Volcán Irazu y el Volcán Turrialba desde las habitaciones con balcón en el piso superior.

  • White Facebook Icon

E-TOURS, Costa Rica. Tel: (506) 2290-1814 o (506) 2231-3439  

2222