• White Facebook Icon

E-TOURS, Costa Rica. Tel: (506) 2290-1814 o (506) 2231-3439  

HOTEL INTERCONTINENTAL COSTA RICA

Ubicado en Multiplaza Mall. Descubra un refugio urbano en el corazón de Escazú, la zona más exclusiva de San José. Con una ubicación ideal dentro del complejo Multiplaza Mall, el hotel está a solo unos pasos de los mejores restaurantes, bares, tiendas de lujo y dos centros corporativos. Disfrute de un ambiente animado en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes de moda, escápese a nuestro exclusivo spa, disfrute de nuestras piscinas climatizadas rodeadas de jardines tropicales. El hotel también cuenta con un Centro de Convenciones con trece salas versátiles para eventos. Características:Este hotel es un refugio urbano, con una ubicación ideal en el complejo del centro comercial Escazu Multiplaza, a solo unos pasos de los mejores restaurantes, bares, tiendas de lujo y dos centros corporativos. Escápese a nuestro spa, que combina con su entorno natural. El hotel cuenta con una hermosa área de piscina rodeada de jardines tropicales y cuatro restaurantes de concepto moderno. Nuestro Centro Corporativo tiene capacidad para 3,000 personas.

HOTEL AUTENTICO

Estamos comprometidos a crear un concepto único, lejos de los grandes esquemas de cadenas, ¡preservando el estilo y la hospitalidad familiar! ¡Todo está en los detalles! Nuestro objetivo diario es ofrecer a cada huésped un servicio único y diferente que contenga elementos de nuestra cultura costarricense mientras aprendemos más sobre nuestras tradiciones y costumbres. Somos la mejor opción para viajes familiares, de negocios o de placer. Lo estamos esperando! Auténtico Hotel está ubicado en la ciudad capital de Costa Rica. Está cerca del Parque Metropolitano La Sabana, entre las avenidas 5 y 7 y la calle 40. Su proximidad a los principales centros comerciales, aeropuertos, museos, parques nacionales y centros comerciales permite a nuestros huéspedes combinar cultura, naturaleza y actividades cosmopolitas a la vez.

HOTEL PARK IN, San José, Costa Rica

¿Busca un hotel en el corazón del área metropolitana más grande de Costa Rica? El Park Inn by Radisson San José, Costa Rica, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad, varios parques empresariales y el conocido Paseo Colón, la avenida principal de la ciudad. Después de un día de reuniones, relájese en una cómoda habitación o suite, cada una con comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. ¿Empezando a sentir hambre? Pase por el RBG Bar & Grill en el lugar para una selección de platos tentadores. Puede trabajar en nuestro centro de negocios y luego recompensarse con un baño en la piscina al aire libre. Si es un planificador de eventos, considere organizar su próxima función corporativa o celebración familiar en nuestro hotel, que brinda un espacio flexible para reuniones y la asistencia de nuestro coordinador de Grupos y Eventos. Camine hasta el Parque La Sabana, el Museo de Jade y el Museo de Arte de Costa Rica desde nuestra conveniente ubicación. Duerma bien en un colchón ortopédico en cada una de nuestras 117 habitaciones y suites, que también incluyen Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, minibar y Cafetera. Disfrute de una comida durante todo el día en el RBG Bar & Grill, que ofrece un desayuno de cortesía que comienza a las 6:00 am, ideal para quienes viajan temprano desde el aeropuerto de SJO. Aproveche las comodidades como un gimnasio, un centro de negocios, una piscina al aire libre y una tienda de conveniencia para que su estancia sea más como en casa. Organice un evento con capacidad para 250 personas en nuestro lugar para reuniones, que incluye 14 salas de reuniones versátiles y un hermoso espacio al aire libre. "Garantía de felicidad" es nuestra promesa para usted. Si no está 100% satisfecho con algo, infórmeselo a uno de nuestro personal durante su estadía y lo corregiremos o usted no pagará.