HOTEL PUERTO AZUL BOUTIQUE RESORT & MARINA

Contamos con 32 habitaciones estándar y una Torre Suite con 30 apartamentos equipados junto a instalaciones de lujo, como Salones de Eventos, Piscinas, Restaurante con gastronomía local e internacional, Áreas verdes y una exclusiva Marina rodeada por un hermoso entorno natural de mar y naturaleza de manglar. Contamos con personal altamente calificado, vigilancia y recepción 24/7.

Con nuestro paquete de Pase del Día, disfrute de una gran variedad de beneficios: Uso de las instalaciones (piscina, zonas verdes, terraza y otras), Parqueo con seguridad privada las 24 horas, Internet Inalámbrico en zonas comunes, Vestidores y ducha.

El complejo cuenta con las mayores comodidades, además de piscinas al aire libre, restaurante con una excelente comida con especialidad en Seafood, así como Hotel con confortables habitaciones y además de la elegancia de nuestros condominios en rental pool.

HOTEL BARCELÓ TAMBOR

Su experiencia más alla de lo convencional 
Localizado en playa tambor, Costa Rica. El hotel destaca por encontrarse en un entorno natural de inigualable belleza frente una playa paradisíaca de la costa del océano Pacífico.
Las habitaciones cuentan con un diseño colonial y confortable, algunas de ellas con vistas al mar y otras con vistas a nuestros exuberantes jardines tropicales. El programa Barceló Todo Incluido proporciona a los huéspedes acceso a todas las instalaciones e incluye particulares servicios. 
La mejor forma de degustar la gastronomía internacional y local es acercarse a cualquiera de sus restaurantes. Además, el hotel ofrece una extensa carta de cócteles y aperitivos en los distintos bares del complejo. 
Durante la estancia, los huéspedes podrán practicar todo tipo de actividades acuáticas y deportes al aire libre en sus completas instalaciones. 
El hotel cuenta con un amplio programa de entretenimiento para todas las edades y zonas infantiles para pasar unas vacaciones en familia. 
El Barceló Tambor supone una estupenda opción si lo que se desea es relajarse y divertirse a la vez. Un hotel todo incluido creado para satisfacer las necesidades más exigentes.

BEST WESTERN, JACÓ BEACH

Con espectaculares vistas frente a la playa y un ambiente tropical relajante, el Best Western JACO BEACH RESORT Todo Incluido se encuentra en el centro de la conocida playa de Jacó en Puntarenas . Ubicado en la región del Pacífico Central, a solo una hora y media del centro de San José, este hotel de playa ofrece una experiencia de primer nivel en uno de los destinos de playa favoritos de Costa Rica. Este complejo todo incluido ofrece a sus huéspedes comida y bebidas ilimitadas mientras contemplan el Océano Pacífico. Sus 125 habitaciones cuentan con internet inalámbrico, televisión por cable con canales de películas gratuitos, actividades emocionantes para todas las edades, piscinas al aire libre, canchas de tenis y voleibol, entre otros. Su ubicación privilegiada ofrece a los huéspedes del hotel la opción de sentarse junto a la piscina mientras saborea refrescantes cócteles todo el día o pasear convenientemente por los distritos de entretenimiento y compras de Jacó para probar la cultura local costarricense.

HOTEL BELMAR ROOMS

Hotel Belmar contiene 13 habitaciones Belmar y 9 habitaciones Chalet Deluxe. Cada habitación contiene muebles elaborados localmente, jabón y loción orgánicos hechos a mano, teléfono, WiFi, una clase de yoga gratuita y servicio de café recién hecho todo el día. El Hotel Belmar, al igual que muchos de los complejos y hoteles de la zona, está dedicado a preservar el entorno natural. Toda el agua utilizada en el baño, así como durante la lavandería, se calienta con paneles solares. Los productos utilizados para limpiar las habitaciones, los detergentes y todos los artículos de tocador del baño son biodegradables. El restaurante Calejas ofrece servicio a la habitación desde el mediodía hasta las 9:00 pm. Para el desayuno, disfrute de una sesión de observación de aves encantadora sobre mermeladas caseras y deliciosas, pan, yogur, granola y mucho más. ¿Te sientes un poco perezoso una mañana o quieres pasar el día afuera? Se puede servir el desayuno en la cama o en el balcón, o recoger una cesta de picnic para almorzar en los jardines o en su caminata.

HOTEL PAPAGAYO

Estimule sus sentidos y revitalice su espíritu en el Hotel Andaz en Papagayo. Inspirado por la flora y fauna locales, el Andaz Peninsula Papagayo Hotel & Resort refleja la naturaleza indígena de Costa Rica con el servicio sencillo y personalizado asociado con la experiencia Andaz. Ya sea que esté nadando en la Bahía de Culebra, cenando en uno de nuestros magníficos restaurantes o disfrutando de las vistas y los sonidos del bosque tropical, nuestro hotel en la playa de Papagayo le brindará una experiencia feliz.

HOTEL ANDAZ IN PAPAGAYO, COSTA RICA

Estimule sus sentidos y revitalice su espíritu en el Hotel Andaz en Papagayo. Inspirado por la flora y fauna locales, el Andaz Peninsula Papagayo Hotel & Resort refleja la naturaleza indígena de Costa Rica con el servicio sencillo y personalizado asociado con la experiencia Andaz. Ya sea que esté nadando en la Bahía de Culebra, cenando en uno de nuestros magníficos restaurantes o disfrutando de las vistas y los sonidos del bosque tropical, nuestro hotel en la playa de Papagayo le brindará una experiencia feliz.

FLAMINGO BEACH RESORT & SPA, Guanacaste, Costa Rica

Un resort frente al mar en Costa Rica con el espíritu de Pura Vida. Escápate a un paraíso tropical donde las arenas doradas te invitan a merodear bajo las palmas sombrías y el cálido océano azul del océano te invita a sumergirte y explorar. Donde el ambiente relajado e informal de la playa y la auténtica hospitalidad inspiran el espíritu de Pura Vida, la vida pura. Relájese en hermosas habitaciones y suites con vistas a hermosos jardines, piscina de gran tamaño y el Océano Pacífico. Deleite sus sentidos en OnZen Spa, descanse en la playa prístina o disfrute del remo en las olas del Pacífico. Relájese junto a la espectacular piscina al aire libre y tome un cóctel en el bar de la piscina. Disfrute de una espectacular puesta de sol sobre el océano mientras disfruta de la cocina internacional con sabores de Costa Rica en nuestro restaurante. Disfrute del rafting, las aventuras en tirolesa, el buceo, la pesca en alta mar y las excursiones al volcán. En el Flamingo Beach Resort & Spa, las posibilidades de romance y aventura son infinitas.

HOTEL ARENAS DEL MAR, MANUEL ANTONIO FIVE STAR LUXURY BEACH HOTEL & RESORT

Ubicado a poca distancia a pie del Parque Nacional Manuel Antonio, Arenas Del Mar es un extraordinario complejo de playa y selva tropical que atiende a los viajeros que buscan algo más que la típica experiencia de un hotel de lujo. Única entre los hoteles de Manuel Antonio, nuestra propiedad sin emisiones de carbono ofrece alojamiento sostenible y lujoso: el primer hotel de lujo de Costa Rica en recibir el Premio Five Sustainability Leaf Award y el Five Star Award. Arenas Del Mar es la base perfecta para explorar en sus vacaciones en Manuel Antonio.

HOTEL RIU PALACE, GUANACASTE, MATAPALO EN COSTA RICA

Este hotel, totalmente preparado para brindar el mejor servicio a sus clientes, cuenta con cuatro piscinas (una con bar), jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de bienestar "Renova Spa" con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesita para su máxima comodidad durante su estancia.

HOTEL DIRIA , TAMARINDO, COSTA RICA

El Hotel Tamarindo Diria Beach Resort en Costa Rica es la escapada icónica y vibrante en la playa para parejas, familias y solteros que disfrutan de unas inolvidables vacaciones en Costa Rica en una ubicación privilegiada. Este genuino resort de playa se encuentra a lo largo de un tramo de playa de arena blanca y rodeado de exuberantes montañas verdes y parques nacionales, en la playa más famosa de Costa Rica: la playa de Tamarindo, en la región de la Costa Dorada de Costa Rica. El Tamarindo Diria Beach Resort Costa Rica atrae a una gran variedad de viajeros debido a la amplia variedad de actividades que se pueden realizar dentro y alrededor del Resort, incluido el arte de no hacer nada. Los huéspedes de todas las edades disfrutan de unas auténticas vacaciones en Costa Rica con deportes acuáticos, golf, actividades terrestres, excursiones y excursiones, y piscinas mientras toman el sol. ¡Continúa la diversión en las famosas noches de Tamarindo con entretenimiento nocturno, casino, bares al aire libre y mucho más!

  • White Facebook Icon

E-TOURS, Costa Rica. Tel: (506) 2290-1814 o (506) 2231-3439  

326606194